domingo, 2 de febrero de 2014

Hallan osamenta dentro de residencia en Tarabana


Dos hombres hallaron una osamenta humana la mañana de ayer en la casa 2-33 de Tarabana Plaza, en Cabudare, cuando escarbaban un hueco para hacer un tanque subterráneo.
El hallazgo ocurrió a las 10:00pm en el porche. Alexis Moreno comentó que estaban escarbando cuando de pronto vieron un cráneo humano, lo sacaron y después comenzaron a ver y colectar huesos.
"Íbamos a terminar, pero aproximadamente a metro y medio de profundidad hallamos los restos, llamamos a los dueños y ellos avisaron a los cuerpo de seguridad.
Funcionarios de la Policía del estado Lara llegaron al sitio para resguardar la escena, mientras llegaban los funcionarios del Cicpc a levantar los restos e iniciar las averiguaciones y tratar de identificarlo. "Tengo viviendo aquí año y medio y nunca había visto esto, es horrible, hoy no he comido solo pensando en eso”, comentó Elizabeth Ure, dueña de la casa.
A las 5:30 llegaron los funcionarios del Cicpc para recoger los restos. Dijeron a los integrantes de la familia que posiblemente serían llamados a declarar.

No hay comentarios: