domingo, 2 de febrero de 2014

Gran Movilización por La Paz y la Vida toma las calles venezolanas


Gran Movilización por La Paz y la Vida toma las calles venezolanas
Autor: webmaster
27/01/2014
(Redacción/Mpprijp/26 de enero de 2014)   El pueblo venezolano atendió al llamado nacional del Gobierno Bolivariano y se unió a la Gran Jornada Por la Paz y la Vida que se desarrolló, este domingo, en todo el país.
Desde diferentes puntos de la ciudad, los niños, jóvenes y adultos disfrutaron de fútbol sala, micro fútbol, baloncesto, kickingball, tenis de mesa, spinning, piscina. También hay cajas de bateo, cancha de voleibol, juegos de mesa, bailoterapia y bailes libres.
Los ciudadanos contaron con kioscos y toldos con puntos de consulta para conocer su opinión acerca del tema de la paz y la seguridad ciudadana y  aportar ideas al Plan de Pacificación Nacional que el próximo 8 de febrero dará a conocer al país el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien hizo un llamado a los ciudadanos para unirse a la construcción de un país de paz. "Basta de violencia producto de los antivalores acumulados de la sociedad capitalista de consumo.¡Hagamos la paz!", escribió el mandatario en Twitter este sábado.
Los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones  Interiores, Justicia y Paz, también participaron en gran jornada. El llamado es a la paz y a formular propuestas para alcanzar la seguridad ciudadana.
El secretario del Movimiento por la Vida y la Paz, José Vicente Rangel Avalos, invitó a los venezolanos a “hablar de paz, de tolerancia. Acabemos con la violencia”, solicitó.
(Prensa/Mpprijp/Maryorie González/Fotos: Oscar Hernández

No hay comentarios: