jueves, 20 de febrero de 2014

Capturan a dos integrantes de la Banda Los Orejones en Charallave



Los implicados fueron aprehendidos durante un atraco

EL UNIVERSAL
miércoles 19 de febrero de 2014  12:00 AM
Dos integrantes de la banda Los Orejones que opera en Los Valles del Tuy, fueron capturados durante un atraco que intentaron perpetrar en la urbanización Matalinda de la carretera nacional que comunica a la población de Charallave con Ocumare del Tuy. Los aprehendidos responden a los nombres de José Terán Heredia y José Manuel Abache. 

Según Héctor García, inspector jefe del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los antisociales pretendían atracar a una señora en la urbanización, cuando fueron a vistados por una comisión de la Policía Municipal de Charallave. 

Al percatarse de la presencia de los efectivos, los antisociales los atacaron a disparos. Al lugar también llegaron comisiones del cuerpo detectivesco y apresaron a un grupo de seis antisociales, entre ellos, Heredia y Abache. 

Ambos forman parte de una de las organizaciones delictivas más peligrosas de la región tuyera, implicada en la comisión de homicidios, secuestros y extorsión. Ellos atacaron hace tres semanas la sede del Cicpc de Ocumare del Tuy. NM 

No hay comentarios: