miércoles, 8 de enero de 2014

PNB brinda balance desde el 30-D hasta el 3 de enero (ANZOATEGUI)


Escrito por JESÚS M MARCHÁN   
Lunes, 06 de Enero de 2014 00:00
En horas de la mañana de ayer, el Comisionado Agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) siguiendo las órdenes del jefe del organismo Comisionado Jesús La Cruz dio una rueda de prensa para ofrecer el balance de los procedimientos que los oficiales del ente uniformado han realizado desde el 30 de diciembre de 2013 hasta el 3 de enero del año en cursó.
Ruiz aseguró que en lo que va de periodo han capturado a 10 personas en diferentes zonas de la entidad, quienes estaban cometiendo diversos delitos como robo, hurto, y porte ilícito de arma de fuego.
"El día 30 de diciembre, en labores de patrullaje, se logró detener a cuatro sujetos entre ellos una mujer; el primer caso se llevó a cabo en el sector El Esfuerzo de la ciudad de Barcelona donde aprehendimos a un menor de edad acusado de haberse resistido a la autoridad, mientras que ese mismo día fue aprehendida una fémina de 40 años de edad tras haber extraído artículos de belleza y cosméticos de un establecimiento comercial ubicado en la entrada de Barrio Sucre, la detención se llevó a cabo a la altura del puente Monagas de la ciudad capital", dijo Ruiz.

Resguardo playero
Se conoció que la PNB, por petición del General Endes Palencia Ortiz, jefe del Core 7 de la GNB, y el Gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, ha desplegado oficiales en la salida de Barcelona para resguardar el retorno de los temporaditas en las fiestas navideñas.
De igual forma se conoció que en playa Lido está dispuesta una carpa de la PNB lista para brindar apoyo a los propios y visitantes.
Ruiz aseguró que en el peaje de Los Potocos está en uso la primera pistola de velocidad dispuesta para medir la rapidez con la que viajan los conductores. Cabe destacar que la multa para las personas que incurran en este delito es de 10 Unidades Tributarias.
Los oficiales de Tránsito Terrestre en conjunto con los PNB hacen un llamado a la colectividad en general para que cuando conduzcan usen el cinturón de seguridad, no ingieran licor y manejen con precaución, recordando que la vida es un bien preciado y es su responsabilidad cuidarla y verla por ella.

No hay comentarios: