miércoles, 8 de enero de 2014

Los cuerpos de Mónica Spear y Henry Thomas Berry serán sepultados en el Cementerio del Este



(Caracas, 08 de enero. Noticias24) – Los cuerpos de la actriz Mónica Spear y de su pareja Henry Thomas Berry fueron trasladados desde Valencia al Cementerio del Este, en La Guairita, en donde serán velados y sepultados.
Medios de comunicación señalan que las exequias se realizarán el día jueves en horas del mediodía en la Funeraria Monumental y que la sepultura se realizará el día viernes a partir de las 10:00 am.
Asimismo, señalan que los familiares de Spear llegaron al país desde EE UU en un avión facilitado por el Gobierno.
Mónica Spear y su pareja fueron asesinados la noche de este lunes en medio de un robo en la autopista Valencia-Puerto Cabello, luego de quedarse accidentados en la vía. En el automóvil también se encontraba la hija de la pareja, quién recibió un disparo en la pierna pero que ya se encuentra fuera de peligro.

La hija de la pareja se encuentra con sus abuelos paternos

Maya, la hija de la pareja, se encuentra junto a sus abuelos paternos, según informó la manager de Mónica Spear, Katty Pulido.
Relató que la niña de 5 años de edad permaneció bajo el resguardo policial antes de la llegada de sus familiares. Agregó que la pequeña está consciente y relató los hechos antes las autoridades.
Hasta el momento, los abuelos no han decidido donde vivirá la niña, pero se presume que viaje a Estados Unidos.
Con información de Panorama y Notitarde.

No hay comentarios: