viernes, 13 de diciembre de 2013

PRIMERA GRADUACIÓN DEL CURSO INTERNACIONAL DEL UPDF Y UFPM.



RECONOCIMIENTO 12 DIC 2013 819
Ccs, 12 de Diciembre de 2013.-   En horas de la mañana en la sede principal de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES) se realizó un acto de grado sobre Cursos Internacional Instructores e Instructoras del uso de la Fuerza Policial y Cursos especiales del Centro de Formación el Junquito.

RECONOCIMIENTO 12 DIC 2013 647
La rectora Soraya El Achkar comentó, “a todos nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos por el tiempo que pasamos juntos y por todo lo aprendido. Estamos recibiendo hoy un nuevo grupo que va a la calle no para atentar contra su pueblo, eso jamás si no para defenderlo y protegerlo. Sepan muchachos que ustedes se formaron en la UNES, son hijos del Comandante Chávez, ahora hijos del Presidente Maduro, a quienes nosotros le debemos lealtad y compromiso con el legado”. 
RECONOCIMIENTO 12 DIC 2013 913
Palabras del graduando Dioniso Figueredo de la Republica de Cuba “construyeron en nosotros un espíritu de hermandad y fraternidad, agradecemos a la UNES en especial a su centro de formación en el Junquito, que durante tres meses nos acogieron de manera tal que nos sentimos como en casa. Crear, organizar, planificar y lograr concretar un curso de carácter internacional. Es un reto que pocos países se atreven a desarrollar con la calidad humano que ustedes lo hicieron”.
RECONOCIMIENTO 12 DIC 2013 677
Palabras del graduando José Alberto Contreras García representante de los egresados del curso de reuniones y manifestaciones “Cumplimos un ardua labor ayudando cada día hacer mejores hombres y mujeres, para decir con orgullo somos Policías Nacional Bolivarianos, somos hijos e hijas de Chávez, somos y queremos ser mejores venezolanos. Independencia y Patria Socialista”.
RECONOCIMIENTO 12 DIC 2013 638
Prensa CPNB Yaklin García
Fotos CPNB OA/ J. Maican

No hay comentarios: