lunes, 30 de diciembre de 2013

En morgue han recibido 534 cuerpos en diciembre



Entre este domingo y el mediodía del lunes, la morgue de Bello Monte en Caracas recibió 28 cadáveres procedentes de distintas zonas del Area Metropolitana. Hasta ayer el mes de diciembre reseñaba en los  registros de la medicatura un total de 534 muertes.
A la morgue llevaron el cuerpo de Adonay Terán, de 17 años. Fue asesinado en el sector Las Vegas de Petare. En horas de la tarde del viernes estaba hablando con su novia en los bloques de la zona, hubo un tiroteo entre delincuentes y un tiro lo alcanzó.
El adolescente  se graduaría de Bachiller el próximos año.
En Capitolio, frente al centro comercial Metrocenter, le quitaron la vida a Andrés Eloy Berroterán, de 27 años. El joven trabajaba en la línea de mototaxi que está en ese lugar. Le robaron la moto y el dinero que había hecho de las carreras del día.
Entre los cadáveres también estaba el de Roberto Guevara, de 48 años. El hombre era herrero y trabajaba por contratos. Hace un mes fue víctima de una golpiza durante un asalto en Los Teques. Las lesiones le provocaron severos daños, estuvo recluído en el hospital Victorino Santaella y este viernes falleció.
AA

No hay comentarios: