viernes, 13 de diciembre de 2013

DENUNCIAN SUS FAMILIARES: CHAMITA ESTÁ DESAPARECIDA (BARINAS)



12/12/2013 | 7:47 PM
(Andrea Sarria).- A las 5 de la tarde de ayer, en este rotativo se recibió la denuncia de la desaparición de la joven Bella Sarahí López, de 14 años de edad, quien el pasado martes -según la versión familiar- salió de su casa en el barrio Primero de Diciembre pero hasta ayer, "no sabemos nada, ni nos han llamado y no sabemos qué le pudo pasar", dijo su madre.
La muchachita, estudiante de sexto grado en el Colegio Simón Jiménez, salió "me contó mi esposo, con un jean y sus (zapatos) Convers (que tienen su nombre a un costado), y dijo que salía y regresaba más tarde", contó la hermana. Pero la adolescente no dijo a dónde iría ni con quién saldría.
"Una amiga de ella me dijo que Sarahí fue a invitarla a Ciudad Tavacare, pero yo allá no tengo familia ni nada", dijo su madre.
La denuncia en este rotativo se hizo luego que acudieran a la Comandancia General del Cuerpo de Policía del Estado Barinas (Cpeb), "allí nos dijeron que le notificarían a otros organismos". Tras salir de La Prensa, la madre y hermana de la joven desaparecida, dijeron que irían al Sebin, "a ver qué nos dicen ellos".
Las féminas dijeron estar seguras que la adolescente, nunca les comentó si había tenido un problema con alguien, tampoco "tiene novio". Así mismo aseguraron que "nunca antes se había perdido así, cuando se enojaba se iba a casa de las hermanas, pero ellas de una vez llamaban a mi mamá para que no se preocupara". Pero en esta semana, esa llamada no ha llegado.
Dieron el número telefónico 0426-2713078, "por si alguien la ha visto o tiene alguna información".

No hay comentarios: