viernes, 13 de diciembre de 2013

Ajuste de Rango de Funcionarios y Funcionarias del CICPC




El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Comisario General José Gregorio Sierralta dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @jsierraltacicpc: "la Resolución mediante la cual se establece el Proceso Excepcional de Ajuste al Rango Superior que les corresponde a los Funcionarios y Funcionarias Policiales de Investigación Penal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas".


Publicada en Gaceta Oficial 40.311 del 9 de diciembre de 2013, Resolución 430 de Mpprijp. Esta acción se enmarca en la 1era línea del Proceso de Reestructuración del CICPC. ¡Remoralización en marcha!
De acuerdo a la resolución, el proceso de ubicación de rangos para el personal policial del CICPC debe responder a procedimientos transparentes, debe garantizar la progresividad de los derechos laborales, para fortalecer la nueva organización de la carrera policial de Investigación.

En consecuencia, es necesario establecer un mecanismo de ajuste excepcional de rangos, fundamentado en la Justicia Social; la Resolución establece el proceso de ajuste excepcional al rango superior para quienes no obtuvieron la adecuación jerárquica en la homologación 2012-2013
Gaceta Oficial N° 40.311  
Publicado el 12 Dec 2013 

No hay comentarios: