sábado, 16 de noviembre de 2013

Poliurbaneja refuerza brigada de Tránsito y Circulación



Judicial
Escrito por REDACCIÓN   
Jueves, 14 de Noviembre de 2013 00:00
Lechería.- Como una medida que busca paliar el problema de movilidad en las principales arterias de Lechería, el alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, Víctor Hugo Figueredo, inició el relanzamiento de la Brigada de Tránsito y Circulación la policía municipal poliurbaneja, con el propósito de poner mayor orden y seguridad en las vías.
En tal sentido, el burgomaestre hizo entrega este miércoles de seis nuevas motocicletas que representan una inversión de 210 mil bolívares y que permitirán un mayor despliegue de los agentes policiales en los puntos de mayor congestionamiento.
"Estamos conscientes de que uno de los grandes problemas de Lechería está referido a la movilidad, más que al estado de la vialidad, por eso estamos haciendo importantes esfuerzos para poner mayor control en nuestras avenidas", expresó

Incremento
El Alcalde detalló que con esta nueva incorporación, la policía municipal y sus oficiales cuentan ahora con 34 unidades motorizadas.
"La seguridad seguirá siendo una prioridad del Gobierno municipal y con mucho esfuerzo, pese a la asfixia económica que nos mantiene la Presidencia por no ser chavistas, continuaremos dotando nuestro cuerpo policial, trabajando duro en nuestro municipio para valernos por sí mismos".
Añadió que las nuevas unidades servirán también para apoyar el operativo de seguridad Navidad 2013 que desde mediados de octubre fue desplegado en todo el municipio.
"Tenemos el reto de mantenernos como el municipio más seguro de todo el estado Anzoátegui y desde la Alcaldía de Urbaneja estamos comprometidos con ello. Somos y seguiremos siendo una ciudad para la vida", concluyó.

No hay comentarios: