sábado, 16 de noviembre de 2013

Joven se encuentra desaparecida desde el viernes 1 de noviembre (CARABOBO)



Valencia, noviembre 14 (Karlenys Vielma Miranda).- La joven de 28 años Daimileth María Ángulo Gómez se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 1 de noviembre, cuando salió de su residencia ubicada en el barrio La Monumental a trabajar.

Los familiares señalaron que Ángulo Gómez, de contextura delgada, de 1,70 de estatura, piel morena, cabello negro, ojos color marrón, salió de su residencia en la calle Manaure cruce con calle Rómulo Gallegos de la comunidad a las 4:30 de la tarde y le indicó a su esposo que iba a realizar un servicio de manicura en la zona.

Ángulo Gómez, al momento de ser vista por última vez, vestía un pantalón negro, blusa de rayas y unas sandalias.

Igualmente, sus seres queridos señalaron que constantemente mantenían comunicación con la joven, por lo que se angustiaron al percatarse de que luego de algunas horas no regresó a vivienda, donde residía junto a su esposo y cuatro hijos, todos menores de edad.

Los familiares de Ángulo Gómez se encuentran preocupados y consternados por su desaparición, debido a que aseguran que no mantuvieron discusiones con la joven en días anteriores, por lo que aquellas personas que tengan algún tipo de información pueden comunicarse a los siguientes números: (0424) 406.69.23; (0414) 482.51.27 y (0424) 437.75.91.

No hay comentarios: