miércoles, 20 de noviembre de 2013

Exposición Histórica “CTPJ – CICPC 2013”

Exposición Histórica “CTPJ – CICPC 2013”
Exposicion 2013
Prensa_7
Este lunes 18 de noviembre en la sede principal de la avenida Urdaneta, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el marco de la celebración de su XII Aniversario, se llevo a cabo la inauguración de la exposición Histórica del “CTPJ - CICPC 2013”, donde durante una semana  funcionarios y público en general podrán conocer como ha sido la evolución de esta importante institución en el transcurso de 55 años de vida.
En el evento estuvieron presentes la Directiva General Nacional, Comisario General Douglas Rico; Sub-Director General Nacional, Comisario General Domingo Chávez; Secretario General Nacional, MSc. Jhonny Méndez; Asesor Jurídico Nacional, MSc. Juan Horvath; Inspector Jurídico Nacional, acompañados por la Presidenta de Fundaami la Sra. Delerme de Sierralta e invitados especiales como el Sr. Rodrigo Plaza y la Sra. Isabel Plaza, hijos del primer Director y fundador de la Institución Dr. Rodolfo Plaza Márquez, de igual manera asistieron funcionarios activos, jubilados y público en general.
inaugurando
El Comisaro General Douglas Rico expreso que “es una policía que lleva una gran trayectoria histórica, a través del tiempo con sus cambios, hemos ido creciendo, la Directiva actual está dando lo mejor de cada uno  para continuar fortaleciendo al CICPC en todos sus aspectos, quiero agradecer en nombre del Comisario General José Gregorio Sierralta; Director General Nacional, la presencia de todos en tan importante actividad enmarcada en el proceso de remoralización”.
Directiva en la Exposicion
Seguidamente el señor Rodrigo Plaza expresó “me siento muy agradecido con este cuerpo policial por seguir haciendo que las obras de este organismo sigan teniendo valor, que no se haya perdido la cultura de hace 55 años desde que mi padre fundo esta institución, en nombre de él quiero dar nuevamente las gracias a la Directiva actual, a todos los que trabajaron en la organización de esta actividad”.
La directiva del cuerpo detectivesco acompañados del Sr. Rodrigo Plaza y la Sra. Isabel Plaza, inauguraron la exposición y llevaron a cabo el primer recorrido a través de la evolución de las obras de este organismo policía.

No hay comentarios: