sábado, 16 de noviembre de 2013

Esclarecido homicidio de sector El Deleite


     

Policialmente fue esclarecido un homicidio ocurrido en septiembre en el sector El Deleite de Mariara, municipio Diego Ibarra.

Funcionarios del Cicpc al momento de dar la información

El jefe del Eje de Homicidios de la delegación Carabobo del Cicpc, comisario, Daniel Landaeta, acompañado por el jefe de Investigaciones de ese despacho, inspector Jonni Andrade, señaló que los pesquisas de contra homicidios tras labores de inteligencia lograron esclarecer el crimen de Luis Alberto Anzola Castillo, de 23 años. Indicó que por el caso fue aprehendido un sujeto conocido como "Cara e' Galleta", identificado como Carlos Eduardo Tinoco Guerra, de 23 años.

Señaló que la captura la ejecutaron los funcionarios el pasado 13 de noviembre en El Deleite de Mariara.
Mencionó que "Cara e' Galleta" estaba solicitado por el Juzgado Sexto de Control del estado Carabobo, según orden de captura C6-032-13 de fecha 22 de octubre de 2013. Landaeta recordó que el 9 de septiembre, "El Cara e' Galleta", interceptó en plena vía pública a Anzola Castillo y le efectuó varios disparos que le causaron la muerte de manera instantánea en el lugar. Trascendió que, tanto la víctima como el victimario pertenecían a distintos grupos hamponiles que operan en la zona y el crimen se produjo por razones de dominio territorial, supuestamente Anzola se dedicaba a la distribución de droga en la zona, así como Tinoco Guerra, según informó el jefe policial.


Otros detenidos
El comisario Landaeta informó que en otro procedimiento detuvieron tres individuos tras haber robado un vehículo en la avenida Las Ferias de Valencia.
Señaló que uno de los detenidos responde al nombre de Joel Armando Herrera Acosta, de 18 años, dos adolescentes de 16 y 17 años, conocidos como "Leonelito" y "El Kendry".

Indicó que los sujetos fueron aprehendidos el pasado martes, en la avenida principal de la Ciudadela "José Martí", a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color azul, placas AF062CA, solicitado por el delito de robo de fecha 12 de noviembre de 2013. Landaeta sostuvo que el lunes, los sujetos presuntamente despojaron del vehículo a una dama en la avenida Las Ferias. Luego la víctima denunció el caso a las autoridades. Mencionó que los pesquisas de contra homicidios, en labores de investigaciones por la Ciudadela José Martí, avistaron el vehículo solicitado y capturaron a los tripulantes.
 
Cara e' Galleta, detenido




MÉLIDA ESCALA | el siglo - Valencia
fotos | ALEXANDER TORRES/CARLOS LINÁREZ

No hay comentarios: