lunes, 30 de enero de 2012

Triple homicidio en Paya





Triple homicidio en Paya

30-01-2012

María Carolina Lara
carolina.lara@elaragueno.com.ve

El crimen pasional es la hipótesis que manejan las autoridades policiales, con respecto al triple homicidio que ocurrió la noche de este sábado, en el sector El Cambur, vía Vega Grande, cerca del Terminal en la comunidad de Rosario de Paya.

La versión policial indica que cerca de las 11:30 de la noche se escucharon varias detonaciones en el referido sector, por lo que de inmediato comisiones adscritas a la Estación Policial de Rosario de Paya se movilizaron para verificar la novedad, encontrándose con cuatro personas gravemente heridas por arma de fuego, quienes fueron trasladadas al ambulatorio de Turmero por una unidad de transporte público, que en ese momento iba pasando por el lugar.

Ingresaron al centro de salud Alexánder Rafael Romero Flores (24) y Keilis Nairet Moreno Martínez (31), residenciados en la calle Las Palmas, del sector Los Apamates de Paya, muriendo a pocas horas de su ingreso al ambulatorio, debido a los múltiples impactos de bala que recibieron.
José Alfredo Arnay Alfonso (24), quien vivía en el callejón Víctor Vargas, también falleció minutos después de haber sido atendido por los galenos de guardia. Se pudo conocer que Wilker Reina Terán Molina (23) resultó herida durante la balacera. De ella se pudo conocer que se encuentra recluida en el Seguro Social de La Ovallera y su estado de salud es estable.

Luego de varios operativos activados en la comunidad con el apoyo de los consejos comunales, informa el parte policial que Keilis Moreno sostuvo relaciones pasionales con un ciudadano apodado “El Angelito” y una vez roto el lazo, la fémina inició otra relación con uno de los ciudadanos que resultó fallecido.

Al parecer, “El Angelito” ya había amenazado en varias oportunidades a la mujer, de hecho, según indican las autoridades, el suceso ocurrió cuando Keilis regresaba junto a su concubino y unos amigos de una fiesta y al pasar por el sector El Cambur fueron interceptados por la banda de “El Angelito”, que les preparó una emboscada para cometer el triple homicidio.

Versión familiar

En las inmediaciones de la Medicatura Forense de Caña de Azúcar estaban familiares y amigos de los fallecidos, quienes no quisieron aportar mayores detalles sobre el sangriento hecho. Sólo se pudo conocer, a través de Luisa Arnay, hermana de José Alfredo Arnay Alfonso, uno de los fallecidos, que su familiar era un hombre trabajador, que laboraba para el Matadero de Turmero y que deja en orfandad a una niña de apenas un año.

Otras personas que allí se encontraban y que prefirieron mantenerse en el anonimato, indicaron que Keilis y Alexánder estaban casados desde hace 10 años y dejaron en orfandad a dos hijos, un varoncito de 4 años y una niña de apenas 3 meses de nacida. Indicaron que Alexánder trabajaba como camionero en la empresa Heinz y desconocen por qué se suscitó el sangriento hecho. Sólo agregaron que los hoy fallecidos iban a comprar perros calientes cuando fueron emboscados por los antisociales que les segaron la vida.

FOTOLEYENDA

Familiares y amigos conmocionados se apostaron a las afueras de la morgue de Caña de Azúcar. // Fotos: Sergio Olivo

No hay comentarios: