lunes, 16 de enero de 2012

SISTEMA´PENITENCIARIO



En el estado Bolívar
Privados de libertad agradecen al Gobierno su reinserción en la sociedad

Internos del Centro Penitenciario Vista Hermosa muestran su satisfacción porque el nuevo ministerio les garantiza sus derechos humanos y muestra que en los reclusorios viven seres humanos

Prensa Web RNV
12 Enero 2012,


Bolívar.- En el marco de la instalación de mesas de evaluación para el otorgamiento de posibles indultos, este jueves los privados de libertad del internado judicial de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar, agradecieron las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano para impulsar su inserción social.

Alexander Rodríguez, privado de libertad del internado judicial de Vista Hermosa manifestó.

"Le damos las gracias a la Ministra porque realmente está rompiendo con el esquema cuarto republicano que se vivía en aquellos tiempos. Por eso nos encontramos reunidos con el Ministerio y la Guardia Nacional, ya que de esta manera se está mostrando que en las penitenciarías vivimos seres humanos", expresó Rodríguez privado de libertad.

Por último, los privados de libertad del internado judicial de Vista Hermosa manifestaron su satisfacción por contar con un nuevo Ministerio que les garantiza sus derechos humanos.

No hay comentarios: