sábado, 7 de enero de 2012

SEBIN





Capturaron a “Alex el pervertido”

06-01-2012

Eilyn C. Torres
eilyn.torres@elaragueno.com.ve


Un ciudadano identificado como Alejandro Antonio Pizani Aguilera, de edad no especificada, fue capturado en flagrancia en horas de la madrugada de ayer, por la comisión de delitos tipificados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a Vivir una Vida Libre de Violencia.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Base Territorial de Contra Inteligencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Maracay, y se desarrolló específicamente en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, al momento en el que el mencionado ciudadano ingresaba al país, procedente de Miami, Estados Unidos.

El Comisario Saúl Briceño, jefe de la Base Territorial de Contra Inteligencia del Sebin, sede Maracay, destacó que al sujeto aprehendido se le conoce con el alias de “Alex el pervertido” y se le imputan delitos de acoso sexual y violencia psicológica en perjuicio de una joven de la entidad aragüeña.

Durante el operativo al sujeto le fue incautado un equipo de video y grabación con el cual extorsionaba a sus víctimas. Se conoció que el detenido quedó a la orden de la Fiscalía número 25 del Ministerio Público del estado Aragua.

No hay comentarios: