sábado, 7 de enero de 2012

Requerido por Estados UnidosDetenido en Maracaibo narcotraficante solicitado por la Interpol




Requerido por Estados Unidos
Detenido en Maracaibo narcotraficante solicitado por la Interpol

"La Policía Municipal de Maracaibo detuvo a OSCAR MARTÍNEZ HERNÁNDEZ, puertorriqueño (INTERPOL-Difusión Roja)", informó el Ministro Tareck El Aissami en su cuenta en Twitter

Prensa Web RNV
6 Enero 2012, 10:56 AM Aumentar Disminuir




Foto difundida por Diario Panorama

Barinas.- En un operativo realizado en Maracaibo, estado Zulia, fue aprehendido el narcotraficante Oscar Martínez Hernández, alias El Cali, proveniente de Puerto Rico, quien está siendo solicitado por Estados Unidos y tiene una orden de difusión roja de la Interpol.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó a través de cuenta en Twitter @TareckPSUV:


La Policía Municipal de Maracaibo detuvo a OSCAR MARTÍNEZ HERNÁNDEZ, puertorriqueño solicitado en EEUU (INTERPOL-Difusión Roja) NARCOTRÁFICO


El director de la Policía de Maracaibo, comisario Eduardo Villalobos, indicó que este ciudadano será entregado al Servicio de Migración.

La detención del Martínez se produjo de manera casual, cuando efectivos policiales realizaban labores de patrullaje encubierto.

Según el comisario Villalobos, el ciudadano puertorriqueño, quien asegura que posee también nacionalidad colombiana, habría ofrecido a los funcionarios policiales medio millón de dólares por su liberación, "pero gracias a Dios los oficiales mantuvieron su rectitud".

Adicionalmente, anunció que fueron decomisados 407 kilogramos de marihuana –este viernes- por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Barinas, la droga era transportada en un camión con doble fondo.

A través de su cuenta @TareckPSUV, El Aissami explicó que el operativo se realizó en el punto de control ubicado en el sector La Caramuca. En el procedimiento resultó detenido un ciudadano venezolano.


"BARINAS. Punto de control de la GNB "La Caramuca". Se incautaron 407kgs de marihuana, en camión con doble fondo. Un venezolano detenido".


No hay comentarios: