lunes, 30 de enero de 2012

Reportados 13 homicidios en las últimas 48 horas en Carabobo





Asesinado trabajador en La Yaguara

Reportados 13 homicidios en las últimas 48 horas en Carabobo


Morón, 29 ene 2012 (María Gabriela Valero P.).-

Un ayudante de herrería fue asesinado la mañana de este domingo de dos disparos, en el interior de su vivienda ubicada en el sector La Yaguara, municipio Libertador.

El infortunado fue identificado como Josué Humberto Villasmil González (18), quien fue atacado por dos desconocidos que se introdujeron en su vivienda ubicada en la calle Rafael Urdaneta del sector La Escalerita, en Altos de la Yaguara, alrededor de las 5:00 de la mañana, y mientras aún dormía junto a su pareja, le dispararon.

Familiares de la víctima comentaron desconocer algún motivo por el que fue atacado de esa manera.

Josué Humberto Villasmil tenía tres años viviendo en ese lugar, una pequeña parcela donde construyó su vivienda, junto a su padre, trabajaba como ayudante de herrería. Su pareja aseguró no reconocer a ninguno de los atacantes.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron al lugar de los hechos, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones del caso.


Asesinado joven a tiros en sector Ricardo Urriera

Alrededor de las 11:00 de la noche del pasado sábado, falleció en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet) un joven de nombre Rodolfo David Machado Pinto (23), luego de ingresar herido de bala.

Según se conoció, cerca de las 10:30 de la noche se encontraba en la calle 53 del sector 4 de Ricardo Urriera, frente a su casa compartiendo con vecinos, cuando llegó un hombre y le disparó sin mediar palabras. Seguidamente fue llevado por familiares a la emergencia de la Chet, donde falleció.


Otros casos

A la morgue de Valencia fue ingresado el cuerpo de un joven de nombre José Gregorio Moreno Urdaneta (18), quien falleció en un hecho de sangre ocurrido en la calle Ayacucho, de Mariara, municipio Diego Ibarra, a las 12:00 de la medianoche del sábado.

De igual manera al cuerpo de un hombre identificado como Modesto Peña (39), falleció este domingo en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Campo Carabobo, luego de ingresar con heridas por arma blanca.


Lista de fallecidos

Plácido Joel Rojas Martínez, Carlos Luis Martínez Urbina, Anderson Sevilla Silva (18), Anderson Eduardo Santos Ruiz (21), Carlos Javier Pérez Ramírez (21), José Leonardo Ruiz Cariel (26), Antonio Rodríguez Hidalgo, Adolescente 17, José Gregorio Moreno Urdaneta (18), Rodolfo David Machado Pinto (23), Josué Humberto Villasmil González (18), Modesto Peña (39) y Nelvis Ramón Lugo
.

No hay comentarios: