lunes, 23 de enero de 2012

Registrado doble homicidio





Asesinado joven en urbanización San Ramón

Registrado doble homicidio en barrio La Mapora de San Carlos

San Carlos, enero 22 (Alfredo Bravo).-
Un doble homicidio se registró la madrugada de este domingo en el barrio La Mapora de San Carlos. Las víctimas fueron halladas por vecinos del sector, presentando heridas por arma de fuego en la cabeza.

Los jóvenes fueron identificados como Gustavo Manuel Torres (22) y Johan Alexander Perdomo Vásquez (29), quienes fueron hallados tirados en la acera de la calle Algarrobo con Merey, del sector La Mapora, estado Cojedes.

Según se pudo conocer, los infortunados caminaban por el referido sector cuando fueron sorprendidos por unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes los interceptaron y dispararon sin mediar ningún tipo de palabras, ocasionándoles la muerte de manera instantánea.

Agentes de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al sitio para recabar evidencias y levantar los cuerpos.


Ultimado hombre en San Ramón

Más temprano, al hospital general "Dr. Egor Nucete" ingresó un joven que fue atacado a tiros por unos sujetos en la urbanización San Ramón de San Carlos, presentando siete impactos de bala que le ocasionaron la muerte horas más tarde.

De manera extraoficial se conoció que el joven baleado respondía al nombre de Wilfredo Mejías Sánchez (20), quien tenía su residencia en la urbanización Luis Arias Andrade, en Fundabarrios.

Al parecer, la víctima se trasladaba en su motocicleta desde San Ramón con destino a su sitio de residencia, cuando fue abordado por unos sujetos quienes le dispararon sin contemplación, cayendo mortalmente herido, para luego ser trasladado hasta el centro hospitalario de la ciudad capital.

El Cicpc inició las investigaciones sobre este hecho, donde se sospecha el móvil de robo, aunque no descartan otras hipótesis, ya que el muchacho presentaba registros policiales por el delito de robo agravado por ante la subdelegación San Carlos de la policía científica, con fecha 21 de junio de 2011.

Igualmente, se pudo conocer por fuentes policiales, que este hecho pudiera tener relación con el doble homicidio registrado más temprano en el sector La Mapora de esta jurisdicción.

No hay comentarios: