jueves, 19 de enero de 2012

ONA celebra semana aniversaria






ONA celebra semana aniversaria

Jueves, 19 de Enero de 2012
Germán Dam V.
Foto Wilmer González

Nallely Centeno, comisionada de la ONA por el estado Bolívar, indicó que una vez finalizada la semana aniversaria, retomarán las actividades planificadas para 2012

Esta semana la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) celebra su sexto aniversario, y para la ocasión fueron organizadas una serie de actividades en pro del beneficio de los habitantes del estado Bolívar.

Nallely Centeno, comisionada de la ONA en la región, informó que el martes realizaron una charla a estudiantes de tercer, cuarto y quinto año del colegio Los Salmos, en San Félix.

“Hoy (miércoles) estamos dictando un taller de asesores comunitarios en materia de droga en las instalaciones del CTE Cachamay. Representantes de diversos consejos comunales, de la Policía estadal (PEB) y de la Gobernación del estado Bolívar están recibiendo la capacitación”, explicó.

Exaltó la importancia del taller como requisito principal para optar por los proyectos del Fondo Nacional Antidrogas. Indicó que para el sábado coordinaron un intercambio deportivo y cultural en Ciudad Bolívar, mientras que, ese mismo día, en la Isla de Fajardo se efectuará una jornada de cedulación, vacunación, medicina general y charlas preventivas en materia de droga.

“Para el domingo tenemos preparada una exhibición de paracaidismo en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, en Puerto Ordaz. La semana aniversaria finalizará con el acto central en Caracas, en el que participará el presidente de la ONA, el general Néstor Reverol”, resaltó Centeno.

Una vez finalizada esta celebración, la ONA continuará con las actividades correspondientes al 2012 y visitará terminales terrestres y aéreos, colegios, universidades, comunidades y demás sitios donde puedan realizar charlas y entregar material POP, referente al tema de las drogas

No hay comentarios: