martes, 31 de enero de 2012

Mueren los 4 tripulantes de la avioneta de la GNB caída al mar en la Isla de Coche






Mueren los 4 tripulantes de la avioneta de la GNB caída al mar en la Isla de Coche


Publicado el 31 de ene de 2012 12:17 am



El Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) confirmó la muerte de los cuatro oficiales que iban a bordo de la avioneta siniestrada ‪cesna 172 de la GNB este lunes en la Isla de Coche, estado Nueva Esparta (nororiente), mientras realizaba un vuelo de instrucción.


Video: VTV 30 de enero de 2012

La información fue difundida por el CEO en su cuenta Twitter (@ceofanb). La tripulación estaba conformada por el capitán José Vielma, los tenientes Jhonatan Veroes Valencia y Yoan Guillén Blanco, así como el sargento segundo Hernández Camacho.‬

El ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva, destacó que en la avioneta iban cuatro miembros de las Fuerzas Armadas para hacer un vuelo de instrucción.

“Todos los miembros de la Fuerza Armada Bolivariana, hasta el momento hemos recuperado solo 3 cuerpos, el capitán José Vielma León, el teniente Yohan Guillen Blanco y Jonathan Valencia, nos mantenemos trabajando en las labores de búsqueda del cuarto tripulante”, dijo el Ministro expresando sus palabras de apoyo a los familiares.

‪“Damos fortaleza a todos los miembros de la Fuerza Armada. Honor y Gloria a los caídos”, agregó.‬

No hay comentarios: