lunes, 30 de enero de 2012

Mueren diplomáticos nicaragüenses en accidente de tránsito






Mueren diplomáticos nicaragüenses en accidente de tránsito
En Río Chico fallecieron cuatro personas calcinadas en otro siniestro


Allegados de los funcionarios mostraron su dolor
MANAURE QUINTERO
EL UNIVERSAL
lunes 30 de enero de 2012 12:00 AM

Dos agregados militares de la embajada de Nicaragua en Venezuela fallecieron tras generarse una colisión en la autopista Francisco Fajardo, dirección Este-Oeste.

Los tenientes María Cristina Rodríguez, de 25 años, y Marcos Salas, de 31, perecieron al chocar su vehículo marca Honda, modelo Civic, color azul, contra otro automóvil que estaba, con las ruedas hacia arriba, frente al hotel Aladdín, a las 3:20 de la madrugada de ayer.

El teniente Danilo Reiner Quintanilla, que también viajaba en el Civic recibió politraumatismos durante el siniestro.

De acuerdo con información extraoficial, instantes antes Álvara González había chocado su carro Ford Focus contra la defensa derecha de la vía expresa, lo que hizo que el vehículo volcara y quedara en medio de la autopista.

Dentro del Focus gris también viajaba Oscar Díaz, de 19 años, quien resultó herido en la colisión.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Domingo Luciani, de El Llanito.

Siniestro en Río Chico

Cuatro personas murieron carbonizadas luego de que dos vehículos particulares chocaran minutos antes de las ocho de la mañana de ayer.

Un automóvil marca Renault y un Chevrolet Montecarlo colisionaron en el nuevo tramo de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, entre el Distribuidor Las Lapas y Río Chico.

Los tres fallecidos quedaron atrapados en uno de los vehículos cuando se incendio luego de la colisión.

Una cuarta persona, que viajaba en el otro carro involucrado en el accidente, murió tras haber sufrido politraumatismos.

Otras tres personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas por los Bomberos de Miranda al Medicentro El Mamporal, el cual es el centro asistencial más cercano al lugar de la tragedia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se acercaron al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caucagua.

El paso por la vía expresa fue restablecido un par de horas después. TAG

No hay comentarios: