sábado, 7 de enero de 2012

Motta Domínguez: Mi hijo debe pagar pena que los tribunales le impongan







Motta Domínguez: Mi hijo debe pagar pena que los tribunales le impongan.
01.2012 07:21 PM
El comandante general de la GNB se pronunció sobre la detención de su hijo mayor, quien atacó con un arma de fuego a un hombre en una discoteca de Caracas

Redacción Web

Motta Domínguez publicó los mensajes en su cuenta de TwitterFoto: Cortesía

Puerto La Cruz.- El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Luis Motta Domínguez, utilizó la red social Twitter para pronunciarse sobre la detención de su hijo mayor por el ataque con arma de fuego en un local nocturno de Caracas.

En su cuenta @LMOTTAD agradeció las muestras de solidaridad hacia su familia durante este proceso y aclaró que como autoridad está conciente de que su hijo quebrantó la ley y debe pagar la pena que los tribunales le impongan.

"Hoy mas que nunca tengo el ánimo para seguir luchando contra el delito y apoyando la Ley del Desarme porque cualquiera de nosotros puede pasar por esta situación", sentenció el general en su perfil @LMOTTAD. "Como autoridad no apruebo el comportamiento de mi hijo pero como padre lo apoyaré moralmente en su encierro y oraré para que tenga la fortaleza de soportar su soledad"

Motta Domínguez asegura que existen otros implicados en el hecho que calificó de "tiroteo", e informó que trabaja para que todos los ciudadanos sean presentados ante las autoridades.

Los hechos

Luis Alfredo Motta Vargas, de 27 años, fue acusado este martes de homicidio intencional en grado de frustración por herir de bala a un hombre cuando salía de una discoteca en Las Mercedes, el pasado 1 de enero.

El diario 2001 reportó en su página web que el herido fue identificado como Luis Eduardo Martínez, de 30 años, quien tras mantener una discusión con Motta Vargas recibió un impacto de bala en el abdomen dejándolo gravemente herido.

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, comentó que Vargas busco el arma en su vehículo y disparó contra Martínez, con toda la intención. No obstante, este fue presentado ante el tribunal 24 de control y estuvo recluido en la sede de Polibaruta, en Piedra Azul.

Traslado a la Policía Nacional
El canal de noticias Globovisión informó en su página web informó que Luis Alfredo Motta Vargas fue trasladado en horas de la tarde de este jueves, desde la sede de la Policía Municipal de Baruta hasta los calabozos de la Policía Nacional, ubicados en la avenida Sucre de Caracas. El traslado se efectúa luego que el tribunal que lleva la causa expidiera una orden de traslado.

No hay comentarios: