lunes, 23 de enero de 2012

Matan a efectivo de Polinacional durante asalto en Guatire




Matan a efectivo de Polinacional durante asalto en Guatire
Salió a comer en un local a bordo de su moto y lo interceptaron


Familiares de las víctimas expresaban su pesar

MANAURE QUINTERO
EL UNIVERSAL
lunes 23 de enero de 2012 12:00 AM


En horas de la madrugada de ayer, el oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Andrés Rodríguez, de 28 años, fue asesinado a tiros cuando llegaba a un local de comida rápida ubicado en la calle del hambre, cerca de la urbanización La Rosa de Guatire.

El funcionario estaba franco de servicio, y en ese momento abordó su moto Empire para ir a comer. Un amigo también lo siguió en su moto.

Cuando llegaban al comercio, fueron interceptados por cuatro sujetos que se bajaron de un vehículo.

Fueron directo hacia el amigo del policía y lo conminaron a entregar la unidad. Luego, uno de los maleantes se percató de que el funcionario estaba armado y le dispararon en la cabeza, cuello y pecho.

Los maleantes se llevaron el arma y la moto del amigo.

El policía tenía un año de labores en la PNB y estaba adscrito a la comisaría de Catia. Vivía en la zona.

El cadáver fue ingresado a la morgue de Bello Monte por la falta de patólogos en la de Caucagua y Los Teques.

También a la medicatura capitalina ingresaron los cuerpos de tres jóvenes asesinados en Petare el sábado, en hechos aislados.

Se trata de Jostin Jesús Jiménez Blanco, de 18 años, quien fue asesinado en la calle El Manantial del barrio Isaías Medina Angarita, la tarde del sábado.

Le dieron múltiples impactos de bala y quedó muerto en el sitio. Su padre, Víctor Jiménez, levantó el cuerpo y lo trasladó al hospital de El Llanito, pese a la negativa de los policías de la zona.

También mataron a Keiner José García, de 26 años, en el barrio 24 de Julio y a Yeison David Domínguez, de 21 años, en el sector La Alcabala.

dramirez@eluniversal.com

No hay comentarios: