lunes, 30 de enero de 2012

Lo mataron por tropezar a una mujer Region Aragua





Lo mataron por tropezar a una mujer

30-01-2012

Con apenas 21 años y todo un futuro por delante, un joven estudiante de Enfermería fue víctima de un delincuente, quien fue capaz de acabar con la vida de este muchacho, al parecer, sólo por haber tropezado a una mujer en una reunión entre amigos.

Así lo narró Geraldo González, hermano del hoy occiso, quien en vida respondía al nombre de Reinaldo José González Bolívar, estudiante de Enfermería en el Iutar y Técnico Forense, quien recientemente había hecho sus pasantías en la morgue de Caña de Azúcar y en el Seguro Social de La Ovallera.

Según la información que suministraron sus familiares, Reinaldo se encontraba desde la noche del sábado en la vereda 7 de la urbanización La Ovallera, exactamente a una cuadra de su casa, disfrutando un compartir entre amigos y a eso de las 2:00 de la madrugada, sin querer tropezó a una chica a la que, al parecer, intentaba cortejar, pero ésta, que estaba acompañada por un sujeto apodado “El Félix”, lo acusó y presuntamente instó a su amigo a que lo matara por haberla tocado.

Cuenta la familia que pese a que el joven se disculpó y advirtió que se retiraría del lugar, acto seguido, el delincuente le propinó un disparo en la mano y cuando el muchacho se disponía a escapar, se enredó con su propio pantalón y cayó al suelo, a lo que el homicida aprovechó para propinarle tres disparos en el pecho, que le segaron la vida de inmediato. MCL
FOTOLEYENDA

Reinaldo José González Bolívar, fallecido. // Foto: Sergio Olivo

No hay comentarios: