sábado, 7 de enero de 2012

Judiciales


En el estado Portuguesa

Crean programa de atención integral en contra del abuso y maltrato infantil
La invitación es a que el pueblo se vaya sumando, al igual que agrupaciones y movimientos sociales, para luchar con este flagelo que atenta contra la integridad física, psicológica y moral de los niños y niñas

Prensa Web RNV
15 Diciembre 2011, 07:20 PM




Portuguesa.- Movimientos religiosos realizaron el lanzamiento del programa denominado "Guardianes de la Inocencia" que busca generar estrategias y acciones sociales para prevenir y evitar el maltrato y abuso infantil.

Así lo indicó Arnel Pérez, coordinador de la Fundación Luminar, quien informó sobre algunas actividades que se tiene previsto realizar.

"Toma de medios de comunicación, micros en la radio, micros en la televisión, espacios en los periódicos de la ciudad y del estado y formarnos para investigar y poder denunciar con pruebas para validar lo que decimos y hacemos", señaló el coordinador.

Asimismo, destacó que el trabajo también se lleva en conjunto con instituciones del Estado, las que han realizado su aporte para evitar los delitos de abuso y maltrato infantil.

Finalmente, manifestó que la intención es que paulatinamente se vayan sumando personas, agrupaciones y movimientos sociales, para luchar con este flagelo que atenta contra la integridad física, psicológica y moral de los niños y niñas de la sociedad.



No hay comentarios: