sábado, 7 de enero de 2012

INVITAN A FORMULAR DENUNCIAS: SEBIN TRAS RED ESTAFADORA DE MISIÓN VIVIENDA

hay personas dedicadas a pedir dinero por adjudicación de soluciones habitacionales, pero que en realidad son viles estafadores.

INVITAN A FORMULAR DENUNCIAS: SEBIN TRAS RED ESTAFADORA DE MISIÓN VIVIENDA




(César Villamizar Trejo).- Una guerra frontal a una red estafadora del programa nacional Misión Vivienda Venezuela anunció ayer el director regional del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ante informaciones que indican que hay personas dedicadas a pedir dinero por adjudicación de soluciones habitacionales, pero que en realidad son viles estafadores.

El propio jefe del ente en la entidad, comisario Otto Salinas, informó que, de acuerdo a numerosas informaciones que viene manejando, se trata de una organización que viene operando con fuerza en el municipio Barinas, la cual está integrada por varias personas dedicadas a estafar haciéndose pasar por funcionarios con influencia en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"De manera que cualquier persona que haya sido afectada por esta red o que está siendo víctima para que se acerque a nuestras oficinas y formulen sus respectivas denuncias a fin de que podamos entrar en acción y poner en su sitio a esta gente estafadora que se aprovecha de la necesidad apremiante de la gente que busca vivienda", sostuvo el vocero policial.

"No vamos a permitir que estas personas extiendan su red hamponil a las necesidades del pueblo, como es exigiendo sumas de dinero para ayudarlos a conseguir una vivienda", agregó Salinas.

Se practican pesquisas

Asimismo, el comisario Salinas acotó que actualmente funcionarios de inteligencia del Sebin realizan investigaciones para dar con estos presuntos estafadores, ya que existen informaciones que revelan que se estarían gestando estafas y otras que lamentablemente ya se han concretado en detrimento de ciudadanos ávidos de una vivienda.

Recordó además el jefe policial, que mientras las familias afectadas formulen las denuncias ellos pueden dar con el paradero de esta red hamponil.

"La idea es que colaboren todos para que podamos dar con el paradero de estos delincuentes, de los que no tendremos ningún tipo de consideración, caiga quien caiga", apuntó.



Foto: El Sebin adelanta investigaciones para dar con la red estafadora de la Misión Vivienda en el municipio Barinas.