sábado, 7 de enero de 2012

INVITAN A FORMULAR DENUNCIAS: SEBIN TRAS RED ESTAFADORA DE MISIÓN VIVIENDA

hay personas dedicadas a pedir dinero por adjudicación de soluciones habitacionales, pero que en realidad son viles estafadores.

INVITAN A FORMULAR DENUNCIAS: SEBIN TRAS RED ESTAFADORA DE MISIÓN VIVIENDA




(César Villamizar Trejo).- Una guerra frontal a una red estafadora del programa nacional Misión Vivienda Venezuela anunció ayer el director regional del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ante informaciones que indican que hay personas dedicadas a pedir dinero por adjudicación de soluciones habitacionales, pero que en realidad son viles estafadores.

El propio jefe del ente en la entidad, comisario Otto Salinas, informó que, de acuerdo a numerosas informaciones que viene manejando, se trata de una organización que viene operando con fuerza en el municipio Barinas, la cual está integrada por varias personas dedicadas a estafar haciéndose pasar por funcionarios con influencia en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"De manera que cualquier persona que haya sido afectada por esta red o que está siendo víctima para que se acerque a nuestras oficinas y formulen sus respectivas denuncias a fin de que podamos entrar en acción y poner en su sitio a esta gente estafadora que se aprovecha de la necesidad apremiante de la gente que busca vivienda", sostuvo el vocero policial.

"No vamos a permitir que estas personas extiendan su red hamponil a las necesidades del pueblo, como es exigiendo sumas de dinero para ayudarlos a conseguir una vivienda", agregó Salinas.

Se practican pesquisas

Asimismo, el comisario Salinas acotó que actualmente funcionarios de inteligencia del Sebin realizan investigaciones para dar con estos presuntos estafadores, ya que existen informaciones que revelan que se estarían gestando estafas y otras que lamentablemente ya se han concretado en detrimento de ciudadanos ávidos de una vivienda.

Recordó además el jefe policial, que mientras las familias afectadas formulen las denuncias ellos pueden dar con el paradero de esta red hamponil.

"La idea es que colaboren todos para que podamos dar con el paradero de estos delincuentes, de los que no tendremos ningún tipo de consideración, caiga quien caiga", apuntó.



Foto: El Sebin adelanta investigaciones para dar con la red estafadora de la Misión Vivienda en el municipio Barinas.

10 comentarios:

rahymer dijo...

SALUDOS:
COMPATRIOTAS

DIRECCIÓN NACIONAL DE TRANSITO TERRESTRE
PRESENTE.-

Queridos Camaradas es lamentable que hoy fecha 07 de Mayo de 2012, siendo las 3:30 pm
me encuentre en la penosa situación a fin de tener que darle la cara algunos compatriotas del Estado Carabobo
específicamente en Valencia, donde hemos concurrido para solicitar las placas de los vehículos, pero nos encontramos
con la triste sorpresa de que no hay material desde hace una semana para expedir las mismas, como es de esperar nos
encontramos con que en la seccional no nos dan respuestas y lo que nos informan es que desde caracas no les envían el material
ahora bien, lo que no entendemos es por que en las notarias si se pueden ubicar personas quienes cobran 3 mil bolívares
y les tramitan todo desde el certificado hasta las placas...
por tal motivo a lo expuesto remito la denuncia a los organismo competentes, con copia
al camarada Presidente del Instituto Nacional de Transito Terrestre de la dirección nacional
G/B Antonio José Moreno Villamizar, y al director de SERVICIO BOLIVARIANO DE INTELIGENCIA NACIONAL ”SEBIN”
G/D (E) Miguel Rodríguez Torres por que existe la duda de que estos tramites estén contaminados por agentes
de la contra revolución y si no fuere así entonces estaríamos en presencia de un acto de corrupción y/o apología
del enriquecimiento ilícito bajo agraven de estafa y extorción..

Mis respetos, me despido con la fe y esperanza de recibir respuesta, de la misma y en honor y lealtad al
Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías padre de la Revolución Bolivariana...
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
VALENCIA EDO. CARABOBO

Estafados por Pedro Luis Gonzalez Soto dijo...

Fui estafada por Pedro Luis Gonzalez Soto, C.I. 17.416.557, por la cantidad de 36.000 Bs.F. para la adquisición de 3 apartamentos de la mision vivienda ubicados en Urb. el Fortin, Nueva Casarapa.

Estafados por Pedro Luis Gonzalez Soto dijo...

Invito a todas aquellas personas que han sido estafadas de esta manera a que publiquen en este Blogger.
Unámonos para que esto ya pare, actualmente conozco personas que siguen siendo victima de este modo.
Piden dinero para meterte en una lista, te piden papeles y tienes que asistir a unas reuniones (se de una en el Paraiso-Caracas y otra en Turmero, luego que das la plata comienza la cantidad de excusas del porque no te han adjudicado el apartamento.
La excusa en este momento es, "hay que esperar porque todo esta parado por las elecciones de Abril, pero en lo que gane el gobierno todo arranca de nuevo".
Este Domingo voy a asistir a la de Turmero a ver exactamente la dirección que publicare el Día Lunes 24-03-2013.

Si tienen información por pequeña que sea publiquela por favor.

blanca dijo...

en maracay los militares tiene un negocio redondo con otros civiles con los cupo de la casas y apartamento de la gran mision vivienda ojo pelado tareck con eso ladrones

Hermano Alberto dijo...

La denuncia no es con respecto a vivienda, soy educador y desde hace meses me estan descontando de forma arbitraria , de mi cuenta nomina un credito por parte de CACRETE que nunca realice,este sindicato esta estafando a muchos educadores siendo de obreros, si ustedes investigan se encontraran miles de denuncias y ellos bien gracias, este sindicato queda en edif.saule piso 08-09 ofic.84-91 chacao. mi nombre es Alberto Perez C.I V-5950325. por favor intervengan

angel dijo...

letateRepresento a un grupo de personas un aproximado de 100 familas, que hemos sido estafados por el Sr DANIEL GONCALVES y VICTOR UZCATEGUI, el mismo se hace pasar por gestor del Banavih y a su vez GMVV, el Sr en cuestión pide cierta cantidad de dinero mas que se le arme una carpeta con ciertos requisitos, luego de esto los Sres. a pesar de no perder contacto con las personas afectadas, siempre tienen una excusa para realizar la entrega de los apartamentos los mismo ubicados en caracas,te citan para un día y hora y jamas aparecen por que tienen una excusa diferente cada vez y si pides la devolucion del dinero te dicen que lo haran cuando le entreguen los apartamentos. Por tal motivo le hago la solicitud aquellas personas que tengan mas conocimientos acerca de como podemos formular una denuncia mas formal se lo agradeceriamos, me pueden contactar a traves del correo erosangel69@hotmail.com

Ludys Mendoza Carieles dijo...

Soy una venezolana humilde q por obtener una vivienda propia fui estafada por el Sr. ALI PEREZ C.I.10.806.106. Hace aprox 5 meses q le di a este señor 13milbs para que ayudara con una vivienda de la misión vivienda y ahora no aparece. Necesito de su ayuda para recuperar mi dinero y obtener mi vivienda. Ludys Mendoza

VIRGINIA MONTE dijo...

QUIERO DENUNCIAR UN CASINO ILEGAL QUE QUEDA EN EL CENTRO DE TURMERO, ESTADO ARAGUA EN LA CALLE CARREÑO PUERTA MARRON FRENTE A UNA LICORERIA, BAJANDO POR LA CALLE DE CANTV PUERTA MARRON PAREDES BLANCAS.

RESULTA QUE MI ABUELITA GASTA TODO EL DINERO DE LA PENSION EN ESE LOCAL, NO DUERME SE LA PASA DIA Y NOCHE JUGANDO A LAS MAQUINITAS, Y NUNCA GANA, AHORA SE DESAPARECE EL DINERO DE LA CASA Y TAMBIEN COSAS QUE ELLA VENDE PARA JUGAR, SOMOS POBRES HEMOS DENUNCIADO Y NADIE HACE NADA. POR FAVOR SE LOS SUPLICO

andres pena dijo...

esta denuncia es para los cuerpos de seguridad y orden del municipio maracaibo

detras del abasto bicentenario sur, el antiguo exito sur en la circunvalacion 2 hay una casa especificamente en la esquina de la salida de la parte trasera donde esa familia comformada por 1 señora mayor de apellido quintero de fernandez, su hija, su esposo y su yerno de familia colombiana..... practican el acaparamiento de comidas, para ser llevado a colombia o lo revenden a altos costo, esa familia tiene una lista de persona de la etnia wayu que hacen colas para extraer los productos regulados....



la casa queda ubicada en la esquina inmediatamente de la salida del estacionamiento de la parte de atras del abasto bicentenario antiguo exito sur.... la casa esta en la esquila y tienen como 20 perros para resguardar que no se metan a investigar, tiene un letrero que dice "se vende cepillado" para justificar que mucha gente entre y salga con los productos que extraen del supermercado... el terreno es amplio y tiene un local construido y sin utilizar en la calle que esta en la salida del abasto.....

administrador dijo...

saludos se#ora ludys. yo tambien fui estafado por ali perez en el 2013. quisiera comunicarme con usted. somos de barquisimeto y somos un grupo grande.