miércoles, 11 de enero de 2012

Informó Francisco Solórzano




Arranca operativo integral contra el retardo procesal
Los centros penitenciaros donde se inició el operativo fueron: Puente Ayala, La Pica, Tocuyito, Uribana, Yare I, La Planta y el Internado Judicial de Trujillo

Prensa Web RNV
11 Enero 2012, 08:07 PM



Arrancó este miércoles el operativo contra el retardo procesal, emprendido por el Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, informó el Director General de Comunicaciones del dicho ministerio, Francisco Solórzano.

Los centros penitenciaros fueron: Puente Ayala, La Pica, Tocuyito, Uribana, Yare I, La Planta y el Internado Judicial de Trujillo.

Solórzano resaltó que el objetivo del operativo es atacar de una forma directa el retardo procesal que existe en algunos centros penitenciarios.

Henry Hernández, Director General de Administración del Ministerio de Servicios Penitenciarios, manifestó su compromiso y expectativa sobre dicho plan. "Estamos avocados a esto, tenemos el mejor de los ánimos y de lo diálogos con la población penitenciaria quienes ven en esta medida una salida".

Este jueves, el operativo contra el retardo procesal iniciará en Yare III, Rodeo I, Tocoron, Internado Judicial de Yaracuy, Internado de Cumaná, Vista Hermosa, Internado de Barinas, Lagunillas y la Penitenciaria General de Venezuela en el estado Guárico.





No hay comentarios: