lunes, 30 de enero de 2012

En la Sesión Solemne de Apertura de Actividades



En la Sesión Solemne de Apertura de Actividades
Presidenta del TSJ presentará informe de gestión del Poder Judicial

El acto, que se realizará a las 11 de la mañana y se desarrollará en el auditorio principal del Máximo Juzgado comenzará con las palabras de apertura por parte de la magistrada Luisa Estella Morales

Prensa Web RNV/TSJ
30 Enero 2012, 11:09 AM

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, presentará al país este martes 31 de enero el informe de la gestión del Poder Judicial venezolano durante el año 2011. Se trata de una Sesión Solemne con motivo de la Apertura de Actividades Judiciales del año 2012, en la cual se tiene prevista la asistencia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías y demás representantes del Poder Público Nacional.

El acto, que se realizará a las 11 de la mañana y se desarrollará en el auditorio principal del Máximo Juzgado del país, comenzará con las palabras de apertura por parte de la magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, quien ofrecerá a los venezolanos y venezolanas un detallado informe sobre la actuación del Poder Judicial.

El integrante de la Sala Constitucional del Alto Tribunal y Director de la Escuela Nacional de la Magistratura, magistrado Arcadio Delgado Rosales, será el Orador de Orden en esta Sesión Solemne.

Estarán presentes, entre otros, magistradas y magistrados titulares y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia, miembros del Gabinete Ejecutivo, altos representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del cuerpo diplomático acreditado en el país, fiscales del Ministerio Público, defensores públicos, miembros de los Consejos Comunales, funcionarios del Poder Judicial y representantes de los medios de comunicación.

Al evento de gran importancia para el país, asistirán juezas y jueces de la República Bolivariana de Venezuela, además, contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Venezuela que ambientará la Sesión Solemne con sus brillantes interpretaciones musicales.

NAN




No hay comentarios: