lunes, 16 de enero de 2012

En Aragua se registraron nueve homicidios durante el fin de semana





En Aragua se registraron nueve homicidios durante el fin de semana

17-01-2012

En comparación con el fin de semana pasado, la cifra de muertes por armas de fuego se mantuvo en el estado Aragua, donde se registraron nueve homicidios durante las últimas 72 horas.

Durante el mismo lapso de tiempo se produjeron otras dos pérdidas humanas por inmersión, una de ellas ocurrió en la Laguna Los Tacarigua y la otra sucedió en una piscina, en la población de Santa Cruz.
Los municipios donde se registraron mayor número de crímenes fueron Bolívar y Sucre. Les siguieron otras entidades como Zamora, Ribas, Francisco Linares Alcántara y Santos Michelena.
Uno de los hechos que conmovió a la colectividad durante este fin de semana, fue el asesinato de Alfonso de Jesús Cordones, quien se desempeñaba como taxista en Las Tejerías.

También el doble homicidio ocurrido en San Mateo generó preocupación a la ciudadanía, debido al alto nivel de violencia que se viene registrando en esa localidad. Durante la balacera, los jóvenes William Alexander González de 28 años y Ramón Leiker, perdieron la vida cuando sujetos desconocidos pretendían despojarle de una caja de cerveza.

Las otras dos personas que murieron por inmersión fueron: el adolescente Darwin Roger Campero de 15 años, quien se ahogó en la Laguna Los Tacarigua en el sector Villa Puntica y Joel Esteban Castellanos de 4, quien cayó en una piscina para rescatar su pelota.

Las autoridades continúan ejecutando las estrategias del Plan Nacional de Seguridad Integral para lograr ir disminuyendo el alto índice de inseguridad y de esta manera garantizarle tranquilidad a todos los aragüeños. BLM

No hay comentarios: