lunes, 23 de enero de 2012

Efectivo de Polisucre asesinó a agente del Cicpc durante asalto




Efectivo de Polisucre asesinó a agente del Cicpc durante asalto

El policía también murió porque el Cicpc se defendió. Hay un detenido por el caso, quien también era funcionario Polisucre.

EL UNIVERSAL
lunes 23 de enero de 2012 10:32 AM

Caracas.- En horas de la tarde de ayer, el agente jubilado del Cicpc Juan Pablo Ruíz, de 45 años, perdió la vida cuando recibió múltiples impactos de bala, en la calle El Colegio de Los Rosales.


Según se conoció, el ex Cicpc estaba llegando a su casa y observó cuando tres sujetos salían de una heladería de su propiedad, después de haber asaltado. Sacó su arma y disparó contra los maleantes. Logró herir a uno que cayó al piso, quien sacó un arma y disparó contra el Cicpc y también lo hirió.


El maleante falleció en el sitio, y al identificarlo se dieron cuenta de que se trataba de un funcionario activo de Polisucre. Respondía al nombre de Gabriel Andrés Chirinos, de 25 años. Tenía más de un año activo.


Otro de los maleantes quedó detenido y fue identificado como Eliott Coello Rivera, quien también era efectivo de Polisucre, pues estaba destituido desde el 15 de abril del año pasado.

Con información de Deivis Ramírez

No hay comentarios: