viernes, 20 de enero de 2012

Desplegados operativos de regulación y control de velocidad en las principales troncales del país








Desplegados operativos de regulación y control de velocidad en las principales troncales del país




Foto: Dibise Sobre Ruedas

Caracas, 20 Ene. AVN.- Un total de 40 funcionarios se encuentran en seis puntos de control en la Autopista Regional del Centro, a la altura de la bajada de Tazón, con el fin de controlar y disminuir la velocidad del transporte público y de vehículos de carga pesada.


La información la dio a conocer este viernes el director nacional del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre, Valmore Torín, quien comentó que se busca resguardar la seguridad de todos los venezolanos que transitan por esta vía.

En un contacto con Venezolana de Televisión, Torín dijo que en este operativo también participan diversos cuerpos de seguridad del Estado, como la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana.

Asimismo, comentó que hay fruncionarios vigilando en las carreteras, en el tramo Lara-Zulia, Simarrón-Andresote y Nirgua-Chivacoa.

En el oriente del país están habilitados desde la Troncal 9 hasta el estado Bolívar y el tramo Tigre-Soledad.

“Este despliegue operacional es muy importante para disminuir la gran cantidad de accidentes que hemos registrado en los últimos días, con consecuencias lamentables de personas lesionadas y fallecidas”, expresó

No hay comentarios: