martes, 31 de enero de 2012

Denuncian desaparición de adolescente Region Guayana





Denuncian desaparición de adolescente

Martes, 31 de Enero de 2012
Germán Dam V.

Elizabeth Marcano López es madre de un bebé de 2 años
Elizabeth Marcano López, de 16 años de edad, se encuentra desaparecida desde la mañana del viernes. Sus familiares denunciaron el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la mañana de este lunes.

Su hermana relató que la última vez que la vio fue cuando salió a casa de su papá a llevarle unos zapatos. “Ella se fue como a las 8:00 de la mañana… iba para la UD-128 de 25 de Marzo (San Félix), pero nunca llegó allá”, indicó.

Gregorio Marcano, padre de la desaparecida, manifestó que es primera vez que esto ocurre y que la menor de sus cuatro hijos tiene un bebé de 2 años, que actualmente está bajo los cuidados de su abuela. “No sabemos qué le pasó y estamos muy preocupados”, agregó.

Al salir de su casa, en la ruta I de Vista al Sol, San Félix, Elizabeth vestía una camisa negra -marca Aeropostale-, un short de blue jean y unas sandalias. Sus familiares agradecen notificar cualquier información sobre su paradero a los teléfonos: 0416-3935525 ó 0286-3169080.

No hay comentarios: