lunes, 23 de enero de 2012

Con un total de 7 muertes violentas se cierra la semana en Monagas






Con un total de 7 muertes violentas se cierra la semana

Las muertes ocasionadas por asesinatos son las más comunes actualmente.
Alrededor de 7 muertes violentas se registraron esta semana en la ciudad.

La muerte de Yu quen un comerciante chino, residenciado en temblador fue asesinado en su supermercado para robarlo. Este fue el caso que mas impacto ocasiono debido a que por medio de esto, sus compatriotas cerraron las santa maría de sus negocios en 2 ocasiones como medida de protesta ante la inseguridad, y a su vez exigiendo justicia.

Por otra parte en la vía de temblador funcionarios del cuerpo de investigación científicas penales y criminalísticas (CICPC) encontraron el cadáver de un joven de aproximadamente 17 que yacía en la vía de temblador con impactos de bala que le ocasionaron la muerte. (aun se desconoce el responsable o responsables).

En el sector las amarilis, también fue encontrado por funcionarios del estado un hombre muerto con 3 tiros en el cuerpo Heridas por armas blanca Cuchillos, navajas y destornilladores también fueron protagonista de los asesinatos registrados en el estado, acabando así con la vida de 3 personas más. Una de ellas fue un sexagenario de 78 años de edad, quien residía en las brisas de morichal.las otras 2 se registraron en sectores distintos de esta ciudad.

Cae abatido presunto asesino de Yu Quen
El día viernes después de enfrentarse a funcionarios del CICPC, cayo abatido el presunto delincuente del comerciante asiático Yu quen.

Por otra parte cabe resaltar que la comunidad china se encuentra preocupada debido a las 2 perdidas humanas que han sufrido en este mes.

a pesar que estas muertes fueron registradas en diferentes zonas de Monagas no deja de ser alertadora para todo, sin embargo se pudo conocer que mas de 500 funcionarios pertenecientes a PoliMaturín y la policía del estado se despliegan a diario, las 24 horas del día, a lo largo de la ciudad, con la intencionalidad de disminuir estos hechos delictivos.

Del mismo modo efectivo policiales informaron que los sitos mas monitoreados son aquellos llamados "zonas rojas".

Autor: Alejandra Pinto

No hay comentarios: