jueves, 26 de enero de 2012

A Colombia, Canadá y a EE.UU Gobierno Nacional deporta







A Colombia, Canadá y a EE.UU
Gobierno Nacional deporta a 3 ciudadanos capturados en Venezuela
Así lo informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ), Tareck El Aissami

Prensa Web RNV
24 Enero 2012,


Foto: Cortesía del MPPRIJ


El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ), Tareck El Aissami, anunció la deportación y extradición de tres ciudadanos de diversas nacionalidades, capturados en Venezuela.

El primer narcotraficante deportado, por parte de las autoridades venezolanas, es Adalberto Bernal Arboleda (44), de origen colombiano, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

El segundo es Letourneau Luc (53), de nacionalidad canadiense y solicitado por su país de origen, por el delito de tráfico ilícito de drogas importación y distribución de cocaína.

Por último, también fue deportado Oscar Martínez Hernández (40), conocido como alias "El Cali", de nacionalidad estadounidense, por delitos cometidos en su país de tráfico de heroína y cocaína.

Asimismo, El Aissami informó que hoy fue capturado en Margarita (estado Nueva Esparta) un ciudadano solicitado en Grecia por delitos de drogas.

El Ministro pidió a las autoridades de Estados Unidos que entreguen "al mayor terrorista del mundo que está protegido en su territorio (...) estamos esperando", puntualizó.


No hay comentarios: