jueves, 19 de enero de 2012

Cicpc insular tendrá 12 detectives más



Cicpc insular tendrá 12 detectives más
La incursión de estos nuevos investigadores es parte de la estrategia del gobierno nacional con la Misión Seguridad. La policía científica tendrá como prioridad el desarme

Rosalymir Fernández


Con el desarme de las bandas mantendremos devolveremos la tranquilidad a Margarita

19 ene, 2012 La nueva Misión Seguridad, anunciada hace algunos días por el Presidente de la República, tendrá inicará en el territorio Insular. Los funcionarios de diferentes cuerpos de resguardo se desplegarán por calles y avenidas con la finalidad de minimizar los accidentes de tránsito e incautar armas de las manos de los delincuentes.

El comisario Luis Monrroy, jefe estadal del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que ellos se harán hincapié en el desarme. El Plan de Seguridad tiene como finalidad desarmar a las organizaciones delictivas para acabar con los asesinatos.

La prioridad es evitar que las bandas delictivas sigan matándose entre ellos y generando alarma o caos en la colectividad neoespartana. Para llevar adelante ese operativo, la dirección Nacional del Cicpc y el Ministerio de Interior y Justicia dotaran a la policía científica regional con 12 nuevos detectives para que los ayuden a incrementar la seguridad. “Nuestra prioridad será el desarme. Incautando pistolas podremos frenar la delincuencia”.

Por su parte los vigilantes de Tránsito Terrestre se desplegarán por calles y avenidas para hacer cumplir la ley. Efectuarán operativos de seguridad y patrullaje constante para disminuir las incidencias en la vías

No hay comentarios: