lunes, 30 de enero de 2012

Chávez: El desarme es una medida para lograr la paz social




Chávez: El desarme es una medida para lograr la paz social
Aseguró que pronto nacerá la Gran Misión Seguridad, “estamos armándola, estructurándola y ésta es una de las líneas estratégicas en la que ya estamos avanzando en un conjunto de acciones


Véase también:

El Aissami: Inseguridad pública debe combatirse con prevención

Prensa Web RNV/ Prensa Comisión Nacional de Desarme
29 Enero 2012, 05:23 PM




“El desarme es una medida para lograr la paz social y la seguridad pública”, aseguró el jefe de Estado, Hugo Chávez, en el programa Aló, Presidente número 378 desde la Unidad de Propiedad Social Ezequiel Zamora, en el estado Barinas.

“Mucha gente cree que por tener un arma en la casa, está segura y es al revés. No hace falta tener un arma de fuego en la casa. Hay que crear conciencia porque aquí nos fueron creando los valores contrarios”, dijo el presidente.

Aseguró que pronto nacerá la Gran Misión Seguridad, “estamos armándola, estructurándola y ésta es una de las líneas estratégicas en la que ya estamos avanzando en un conjunto de acciones”.

En la actividad saludó a Antonio Rangel Bandeira coordinador del Programa del Control de Armas de la ONG Viva Río. Rangel fue uno de los invitados internacionales al seminario sobre control de armas, municiones y desarme que se realizó la semana pasada en Caracas.

Asimismo, el presidente Chávez extendió también un saludo al ministro de Relaciones Interiores y Justicia Tareck El Aissami y al Secretario Técnico de la Comisión Presidencial para el control de Armas, Municiones y Desarme, Pablo Fernández, presentes en Barinas.

No hay comentarios: