lunes, 30 de enero de 2012

Acusado hombre por la falsificación de carnets policiales en Morón

Además se mantiene la medida privativa de libertad

Acusado hombre por la falsificación de carnets policiales en Morón


Caracas, enero 29 (Prensa Ministerio Público).-


El Ministerio Público (MP), acusó a Andrus Ramón Colina de 28 años de edad, por presuntamente falsificar carnets policiales, hecho ocurrido el pasado jueves 8 de diciembre de 2011, en el municipio Juan José Mora, Morón, estado Carabobo.

En la audiencia de presentación, la fiscal 8° de esa jurisdicción, Joselin Simoes, acusó a Colina por la presunta comisión de los delitos de uso de sellos falsos, forjamiento de documentos públicos en grado de complicidad y alteración de documentos públicos, previstos y sancionados en el Código Penal.

En el escrito presentado en el Tribunal 1° de Control del estado Carabobo, la fiscal pidió la admisión de la acusación y de las pruebas ofrecidas, el enjuiciamiento de Colina y que se mantenga la medida privativa de libertad en el Internado Judicial de Tocuyito.

El día del hecho, funcionarios de la Policía de Carabobo, realizaban un recorrido por el municipio Juan José Mora. Al pasar frente a la Alcaldía de Morón observaron a Colina en una actitud sospechosa, por lo que los efectivos se acercaron hasta él para realizarle algunas preguntas.

Ante la reacción nerviosa de Colina, los funcionarios procedieron a realizarle una requisa y durante el procedimiento le incautaron un koala con 18 carnets pertenecientes a la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), correspondientes a rangos de comisarios, jefes e inspectores, entre otros.

No hay comentarios: