miércoles, 14 de septiembre de 2011

Por cuarta vez en dos semanas es atracado ambulatorio en Aragua



Inseguridad
Por cuarta vez en dos semanas es atracado ambulatorio en Aragua
Los cuatro asaltantes se hicieron pasar por pacientes



ÉRIKA GUILLÉN ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 14 de septiembre de 2011 12:00 AM


Maracay.- La noche del lunes transcurría tranquila en el Ambulatorio El Limón del estado Aragua hasta que llegaron cuatro pacientes al área de Emergencia.


Pero los sujetos no sufrían ninguna dolencia. Se trataba de hampones que una vez dentro del centro asistencial sacaron armas de fuego para obligar a médicos y enfermos a darles sus pertenencias.


Juan Camacho, médico del servicio de permanencia de la institución que está situada en el municipio Mario Briceño Iragorry, relató que no es la primera vez que ocurre un hecho así, "pero no tan seguido como ahora". En las últimas dos semanas los han atracado cuatro veces.

Se sienten desprotegidos.


Fueron a la policía y estos respondieron que solo pueden realizar patrullaje, pues no pueden destacar un funcionario permanentemente en el ambulatorio.


Camacho contó que hace poco ingresaron unos sujetos y destrozaron parte de la emergencia. Morela Monasterio, enfermera del turno de la noche, señaló que en la zona el hampa está desbordada. "Hay miedo de hacer guardias nocturnas. Aquí hay todo lo necesario para atender al paciente y tenemos las ganas de hacerlo, pero con inseguridad no se puede trabajar".



No hay comentarios: