miércoles, 1 de junio de 2011

Realizada exhibición en la Academia Militar SEBIN celebra su primer aniversario



"Estamos avanzando en el camino correcto para hacer un servicio capaz de regular los procesos medulares del Estado revolucionario", agregó su director, comisario Miguel Rodríguez

(Foto: Mpprij) Exhibición de Grupos Comandos.
En el marco de la celebración del primer Aniversario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se realizó una exhibición de Grupos Comandos en el patio de honor de la Academia Militar de Venezuela en Fuerte Tiuna.

Dicha exhibición contó con la participación de los comandos de explosivos, motorizados, intervenciones, K-9 y operaciones aeronáuticas informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

El director del Sebin, comisario Miguel Rodríguez Torres, presidió este evento en compañía de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, además de representantes del Alto Mando Militar.

También se realizó en el Teatro de la Academia Militar la entrega de reconocimientos a los miembros de los Grupos de Comandos de este cuerpo de inteligencia.

El comisario Rodríguez Torres manifestó que “aunque el día de hoy se está celebrando el primer aniversario de la conformación de este cuerpo de seguridad, es mucho lo que hay por hacer para profundizar los cambios y alcanzar la visión que se tiene del Servicio Bolivariano de Inteligencia".

"Estamos avanzando en el camino correcto para hacer un servicio capaz de regular los procesos medulares del Estado revolucionario, " agregó.




No hay comentarios: