jueves, 5 de mayo de 2011

LA UNELLEZ: MAÑANA CELEBRAN FORO SOBRE DERECHOS HUMANOS



(César Villamizar Trejo).- Con cuatro ponencias referidas a la garantía de los derechos humanos, mañana, a partir de las 8 y 30 a.m., se celebrará el foro "Protección y Garantía de los DDHH en Venezuela, evento organizado por estudiantes de la carrera de Derecho de esa casa de estudios y que se llevará a cabo en el auditorio Barinas I de esa casa de estudios.


Así lo informaron los abogados Álvaro Pérez y Jaime Ortega, quienes agregaron que en la jornada tomarán parte los ponentes Jorge Portela, defensor representante de la Defensoría del Pueblo; Jean Carlos Vinci, Fiscal 18 con competencia en materia de derechos fundamentales; el abogado y Cnel. (GN) Oscar Aponte, criminólogo y docente del sub proyecto de derecho de la Unellez, y Pino Pascucci, especialista en derechos humanos y docente de la ULA-Mérida.


A este foro han sido invitadas personalidades de diferentes entes e instituciones, además de sectores representativos a fin de que participen de manera activa.


Los declarantes señalaron que se trata de una actividad enmarcada en el ciclo de estudios de los bachilleres de la sección N-12 de Derecho de la Unellez, pero que tiene invitación abierta a todo el que desee asistir y participar, en especial a estudiantes de Derecho.


Los ponentes tratarán temas relacionados a los diferentes elementos que indican la garantía que existe en el cumplimiento de los Derechos Humanos en nuestro país y el conocimiento que deben tener los ciudadanos acerca de esas garantías.


La invitación es, entonces, para mañana viernes, a partir de las 8 y 30 a.m., a fin de que asistan a este foro denominado "Protección y garantía de los DDHH en Venezuela".


No hay comentarios: