domingo, 3 de abril de 2011

Más de 100 funcionarios policiales de Apure recibieron entrenamiento de PNB




Editado por Marilú Chirinos
Domingo, 03 de Abril de 2011 08:37

(RedacciónMpprij/ 2 de Abril 2011) En el marco de la transformación policial, coordinada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se realizó este sábado, una capacitación a más de 100 funcionarios pertenecientes a la Policía de Apure, a fin de crear conciencia en temas de seguridad preventiva y humanista.

El Director de la PNB, Comisionado Luís Fernández, informó que este organismo de seguridad regional ha sido el primero en recibir este entrenamiento en materia de servicio comunal, pero que se espera capacitar a los 1.574 funcionarios de la entidad.

“De acuerdo con los manuales e instrumentos producidos por el Consejo General de Policía, se ha constituido un servicio en la bandera del modelo transformador venezolano, en el esquema de seguridad ciudadana”, dijo.

Finalmente, el Coronel Douglas Rodríguez González, director de la Policía de Apure, añadió que estos efectivos serán desplegados en tres comunidades de San Fernando de Apure, para trabajar en conjunto con los doce consejos comunales, de manera que se logre atender a todos los habitantes de estos sectores.

(Prensa/Mariana Genovez /Foto: Roberto Gil)

No hay comentarios: