domingo, 3 de abril de 2011

Informó Rubén Guevara Fontur entregó 45 unidades de transporte a la Academia Militar



En el marco del Convenio de Cooperación No Reembolsable suscrito entre el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC)
Prensa Web RNV/ Prensa Fontur
2 Abril 2011, 02:25 PM




Foto: Cortesía de Fontur
En el marco del Convenio de Cooperación No Reembolsable suscrito entre el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), a través de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se hizo entrega de 45 unidades de transporte.

Los 36 autobuses urbanos, 4 autobuses interurbanos y 5 minibuses forman parte del convenio Bielorus-Venezuela y serán utilizados para el traslado de los estudiantes de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, en Fuerte Tiuna, a sus diferentes actividades académicas, culturales deportivas y de apoyo social.

Así lo informó el gerente de Flota de Fontur, Rubén Guevara, durante el acto de entrega de las unidades el pasado 31 de marzo, en el cual hizo entrega de las llaves y la documentación de los vehículos al Cnel. José Vicente Ramírez Soyano, administrador de la Academia Militar.

Por su parte, Ramírez Soyano, explicó que las unidades recibidas por parte de Fontur aumentará la capacidad de movilización de 8 a 9 mil estudiantes anuales, pertenecientes a los 22 institutos que conforman la Universidad Militar Bolivariana, ubicados en Caracas y los estados Vargas y Aragua.








No hay comentarios: