domingo, 3 de abril de 2011

Cinco “amigos” violan y golpean salvajemente a menor de edad


Cinco “amigos” golpearon y violaron salvajemente a una menor de 17 años de edad, luego de haberle vertido una sustancia en su bebida alcohólica, cuando compartían en grupo en el Sur del Lago de Maracaibo, municipio Catatumbo, la noche del viernes.

Al parecer, la menor salió a compartir una noche de tragos con los sujetos y éstos aprovecharon que se encontraba bajo los efectos del licor para, presuntamente, colocarle la droga en una cerveza y luego golpearla y abusar de ella.

La joven fue abandonada en plena vía pública donde fue auxiliada por los vecinos de la zona, quienes la llevaron hasta el ambulatorio más cercano, en luego con su madre, procedieron a colocar la denuncia antes las autoridades.

El inspector jefe de la estación del Cpez Catatumbo, Gilberto Martínez, dijo que los hombres tiene edades comprendidas entre los 19 y 27 años, quienes luego de ser plenamente identificados por el Cuerpo de Policía del Estado Zulia, fueron capturados en diferentes sectores de la población de Encontrados.

Con información de Panorama.

No hay comentarios: