domingo, 3 de abril de 2011

CICPC



III Copa de Baloncesto CICPC 2011 “Gesta Independentista de América del Sur”
Noticia
Autor: prensacicpc_3
24/03/2011

La Secretaría General Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se complace en invitar a todos los funcionarios, familiares y público en general a la Inauguración de la III Copa de Baloncesto CICPC 2011,“ Gesta Independentista de América del Sur”, en honor al heroísmo y la valentía de aquellos hombres y mujeres que hace 200 años se resistieron a la opresión del yugo imperialista, comenzando un camino de lucha, por la liberación de los pueblos de nuestra América.

Cabe destacar que por tercera vez consecutiva se organiza esta actividad deportiva, con la participación de funcionarios de los distintos despachos del Cuerpo Detectivesco.

En la primera ocasión el torneo fue denominado “Copa Día del Investigador Criminal”, donde se tituló campeón el equipo de la Subdelegación Oeste; posteriormente se llevó a acabo la “Copa Bicentenaria” resultando ganador el quinteto de la Dirección General, al mando del comisario general Wilmer Flores Trosel.

En esta oportunidad el evento tendrá como escenario la cancha de baloncesto de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, donde ocho equipos del Área Capital demostraran con talento local un baloncesto de buena calidad competitiva; desde el 26 de marzo cuando se realizará la gala inaugural, hasta el 2 de abril.

Conforme al programa establecido, se hará la ceremonia protocolar con el desfile de los equipos participantes, que estarán divididos en dos grupos, A y B; el primero conformado por: Dirección General, Apoyo Administrativo, Delitos Financieros e Interpol; y el segundo por: Subdelegación Oeste, Violencia contra la Mujer, Inspecciones Técnicas y Subdelegación Simón Rodríguez.

El torneo promete esta temporada contar con nuevos elementos de carácter técnico y logístico que serán parte del atractivo en esta copa, que además durante su transcurso se hará una evaluación detallada de los jugadores de cada equipo, eligiendo y premiando a los más destacados.

Muchas expectativas surgen en la fanaticada para ver el desempeño de los diferentes conjuntos que han estado preparándose para lo que promete ser una de las más exitosas competencias de los últimos años.

No hay comentarios: