miércoles, 13 de octubre de 2010

Integran a la Policía Nacional cohorte de 1.252 nuevos funcionarios


Integran a la Policía Nacional cohorte de 1.252 nuevos funcionarios
Vicepresidente los llamó a "preservar la paz y la vida, y no reprimir"

EL UNIVERSAL
miércoles 13 de octubre de 2010 12:00 AM

Este martes, Día de la Resistencia Indígena, en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) se graduaron 1.252 funcionarios de la Policía Nacional.
Se trata de la tercera cohorte que está lista, según dicen las autoridades, para salir a la calle. En el acto de graduación estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Elías Jaua y el Ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami.
El acto fue iniciado con unas palabras de la secretaria general del Consejo General de la Policía, Soraya El Achkar.
Cuando se dirigió a los nuevos oficiales, destacó la acción del socialismo a favor de las múltiples demandas y emergencia sociales.
El vicepresidente asistió en nombre del presidente Hugo Chávez y fue el que juramentó a los nuevos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
En el acto aprovechó para exhortarlos a no utilizar jamás las armas en contra del pueblo venezolano.
"No estamos formando una policía para excluir ni para matar, ustedes tienen la obligación de preservar la paz y la vida", les dijo Jaua.
El vicepresidente de la República, en su discurso, además agregó: "la policía debe ser un instrumento para la construcción de una sociedad, porque hay un pueblo que reclama y aspira una policía para poder vivir en tranquilidad".

No hay comentarios: