miércoles, 13 de octubre de 2010

Ingresados a la morgue 30 cadáveres este fin de semana


Ingresados a la morgue 30 cadáveres este fin de semana

JENNY OROPEZA B.
Un mecánico automotriz fue asesinado de tres tiros en el sector Cuatricentenario, barrio Carpintero de Petare, la mañana de ayer, lo identificaron como Francisco Tovar de 25 años, quien fue una de las 30 personas ingresadas a la Morgue de Bello Monte este fin de semana. Tovar estaba reparando su vehículo frente a su casa, cuando llegó una vecina a reclamar a su esposa.
De repente un vecino identificado como Adonis Sánchez de 34 años al parecer interviene en la discusión por lo que Tovar sale en defensa de su esposa, ambos hombres se van a los puños. De repente un grupo de personas se acercan y le pasan un arma de fuego a Sánchez, quien dispara en tres oportunidades, uno de los disparos le da a Tovar en el pómulo derecho y otro en el pecho, llegando sin vida al Hospital Domingo Luciani del Llanito.
El presunto responsable de los hechos fue detenido horas después por funcionarios de la Policía de Sucre.
En otro hecho de sangre fue asesinado Wilfredo Castro de 28 años de edad este sábado en horas de la medianoche.
El suceso se registró en una invasión ubicada en el Terminal de Oriente, donde Castro había acudido a visitar a su hermana. Los familiares de Castro se encontraban todos reunidos frente a la casa de su hermana, y compartían unas cervezas De repente se acercó un sujeto a quien le conocen como El Gordo, pero es rechazado por la familia originándose una discusión. De repente El Gordo sacó a relucir una pistola y le disparó en dos oportunidades.
Fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, donde ingresó muerto. Así lo manifestó la hermana de la víctima Yorgina Castro, quien le pide a las autoridades capturen al homicida "si mi hermano fuera delincuente uno tiene que aceptarlo, pero no es así, por eso pido justicia", manifestó Yorgina Castro.
Joropeza@dearmas.com

No hay comentarios: