viernes, 3 de septiembre de 2010

Publicará información oficial sobre determinados casos





Publicará información oficial sobre determinados casos
Portal web del Ministerio Público ofrecerá mejor información



La Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, señaló que se activará el Plan Operativo Elecciones 2010, en el que un grupo de fiscales actuarán si ocurren actos delictivos durante el proceso de campaña y elecciones


Prensa Web RNV
26 Agosto 2010, 11:03 AM Aumentar Disminuir



Imagen de archivo




Caracas.- La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, destacó que en el nuevo portal web del Ministerio Público busca garantizar a los usuarios acceder de manera fácil a la información que requieran, los servicios que presta y la forma de formular las denuncias.

En declaraciones hechas en el programa "En Sintonía con el Ministerio Público", transmitido por el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela, la Fiscal señaló que se va a publicar información oficial sobre determinados casos, los artículos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Gaceta Oficial del día.

También reflejará un directorio de la ubicación de las Fiscalías a escala nacional, boletines de prensa y diferentes leyes nacionales, entre otros.

Plan Operativo Elecciones 2010


Luisa Ortega Díaz, anunció que su despacho diseñó un el Plan Operativo Elecciones 2010, un plan especial para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, el mismo consiste en que un grupo de fiscales en el territorio nacional que actuarán en el caso de ocurrir actos delictivos y sabotaje electoral durante la jornada de campaña y celebración de las elecciones.

Los fiscales tienen la potestad y la capacidad de tomar medidas en el tema electoral, sea el caso que sea.

Por otra parte, se dio a conocer que la fiscal 45 nacional fue asignada para realizar las investigaciones sobre el caso del asesinato de dos militares en Fuerte Tiuna el pasado 21 de agosto.

DCB

No hay comentarios: