sábado, 18 de septiembre de 2010

NOTICIAS DE SUCESOS (ANZOATEGUI)






Detenido desertor de la Fuerza Armada Venezolana con droga

Escrito por YSAMIRA SALAZAR G. Redaccion@nuevaprensa.web.ve
sábado, 18 de septiembre de 2010

Funcionarios de la Policía de Guanta en varios procedimientos, arrestaron a dos individuos, los cuales les decomisaron envoltorios de sustancias estupefacientes



Los detenidos se dedicaban a mantener en zozobras a vecinos de los sectores Las Palma y El Cotoperi de Guanta.Foto: Luis RojasGuanta.- Como Alexander Jesús Patiño Zapata de 22 años de edad, fue identificado el soldado (quien deserto desde hace mes y medio de la segunda brigada de infantería de la Armada Venezolana - Carúpano), el cual fue detenido por funcionarios de la Policía del municipio Guanta portando droga.

El procedimiento tuvo lugar en el sector Cotoperi de la jurisdicción portuaria a las 12:50 de la tarde de ayer.

El comisario encargado de Poliguanta, José Gregorio Almeida, destacó que al detenido se le incautaron varios uniformes de la Fuerza Armada Venezolana con diferentes insignias, además de un chopo calibre .44 y cuatro cartuchos y otros tres 9 mm y uno calibre .44.

Almeida dijo, que Patiño Zapata se dedicaba a ultrajar a los vecinos del mencionado sector con los uniformes militares y el armamento que poseía. Además, informó que este fue puesto a la orden de la fiscalía VI de control para los procesos judiciales correspondientes.

Tras las rejas

En otro procedimientos, a eso de la 5:00 de la tarde del viernes la Brigada Motorizada de la Policía de Guanta, dieron captura a Carlos Alberto Rojas Ramos de 24 años de edad. La acción se llevó a cabo en el sector Las Palmas.

Los funcionarios policiales le incautaron al detenido una caja cuadrada de color azul y dentro de la mismas unos 39 envoltorios de con una sustancia presuntamente marihuana.

El joven fue puesto a la orden de la Fiscalía IX del Ministerio Público.

De Interés

Funcionarios de la Policía municipal en conjunto con Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaran diversos operativos en varias zonas del ayuntamiento con el principal motivo de evitar enfrentamientos entre bandas delictivas.

No hay comentarios: