sábado, 18 de septiembre de 2010

MIJ





MIJ anuncia captura del Jefe del cartel del Norte del Valle


El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, indicó que con la captura de este criminal, al que calificó como uno "de los más buscados del mundo", se le da un "duro golpe al narcotráfico". Aseveró además que Marín era solicitado por la Interpol, con Difusión Roja"

16 de septiembre 2010 11:44 pm - ERP




Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami declara a los medios
El jefe del cartel del Norte del Valle de Colombia, Jaime Alberto Marín, alías "Beto Marín", fue capturado por las autoridades venezolanas. Así lo informó el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami a través de su cuenta oficial en Twitter @TareckPSUV.



Indicó que con la captura de este criminal, al que calificó como uno "de los más buscados del mundo", se le da un "duro golpe al narcotráfico". Aseveró además que Marín era solicitado por la Interpol, con Difusión Roja".



Con esta detención se eleva a 16 el número de peligrosos jefes e integrantes de diferentes organizaciones dedicadas a la venta y distribución de drogas, solicitados por Interpol, quienes han sido capturados en Venezuela hasta septiembre de este año.

No hay comentarios: